Nuestros ENVÍOS son GRATUITOS para la Península a partir de 60€ de compra.

Los diferentes envíos con los que contamos son:

Entrega local: - Recogerás tu compra en CENTRO COMERCIAL N4 en Écija. Disponible tras confirmar al cliente que su pedido está preparado. Se reservará durante 3 días laborables. Pasado dicho plazo se anulará el pedido. - No tiene gastos de envío.

España peninsular: - Recibirás tu compra en la dirección que nos indiques en un plazo de 24 a 48 horas laborables. - Los gastos de envío se calculan en función de zona y país al que se envían. Serán gratuitos por compras superiores a 60€.

Islas Baleares: - Recibirás tu compra en la dirección que nos indiques en un plazo de 3 a 4 días laborables. - Los gastos de envío se calculan en función de zona y país al que se envían. Serán gratuitos por compras superiores a 60€.

Islas Canarias: - Recibirás tu compra en la dirección que nos indiques en un plazo de 7 días laborables. - Los gastos de envío se calculan en función de zona y país al que se envían. Serán gratuitos por compras superiores a 60€.

Es posible que los pedidos sufran pequeñas alteraciones en los tiempos habituales de entrega y pueden tener una ampliación del envío hasta 15 días laborables, debido a la alta demanda de compras online y el volumen de las agencias de reparto.

No realizamos envíos a oficinas de correo postal.

En el caso de que el destinatario no reciba el pedido en el plazo de entrega establecido por ausencia en el destino o porque la dirección facilitada es errónea, y el pedido sea devuelto a BABY´S CENTER, el comprador tendrá que abonar de nuevo (vía transferencia bancaria) los gastos de envío para que el destinatario pueda recibir de nuevo su pedido. BABY´S CENTER no se responsabiliza del retraso que pueda sufrir el envío en estos casos.

Artículos Pre-venta: Una vez se haga la compra de este producto en nuestra web entra inmediatamente en producción, su plazo máximo de entrega será 30 días como máximo. A partir de la realización de un pedido con algún producto preventa, no se puede modificar ni cancelar el pedido. Si deseas hacer un cambio de talla o color debes esperar a recibir el producto y posteriormente realizar dicho cambio. Si por el contrario no deseas este producto, al tratarse de una preventa y realizarse bajo pedido exclusivamente para usted solo podrá hacer cambios de talla/color o cambio por otro artículo de nuestra tienda online, siempre en un plazo de 15 días desde que recibe su pedido en domicilio.